Vuelta al blog

 Llevaba tiempo dándole vueltas a la cabeza en retomar uno de esos hobbies que dejas abandonado sin saber exactamente por que. Sin darte cuenta van pasando las semanas, los meses, los años y lo que fue una parada temporal se convierte en una parada casi definitiva desde la ultima entrada "El internet que nos rodea". Ni mas que menos de febrero del 2012.


Así que igual que se fué, volvió, y es por eso, que me alegra de manera personal volver a retomar esta practica que ya esta pasada de moda, como es "Escribir en un blog".

La verdad es que es una época que guardo con mucho cariño. Durante el tiempo que me pasé escribiendo en el blog pasé momentos que forman parte de mi de una manera o de otra. Quizás alguno de los que guardo con mas cariño podrían ser estos 5:

1- El error que más veces en mi vida me he encontrado en un sistema windows. Tanto en el ámbito personal como profesional.

Ese momentazo cuando windows te dice que le falta el fichero "Config". Por lo que pude ver en esta entrada a mucha mas gente le ha pasado esto, y sirvió como punto de reunión y a veces incluso de solución.




2- Temas abiertos
Uno de las secciones que se hizo que me gusto mucho, ya que había una gran participación de los visitantes del blog. Fue una época de gran interacción con mucha gente, y fué realmente divertido.


3 - Soporte online
Una aventura que empezó como idea pero que al final quedó en el olvido por falta de tiempo. Tengo que decir que la idea  se convirtió en realidad y estuve unos meses haciendo sesiones remotas a usuarios ayudandolos con los problemas que tenían


4- El día que una señora me pidió vía mail si la podía ayudar a poner su ordenador como "el día que lo había comprado"

Se hizo una serie de 3 entradas en las que contaba como instalar un Windows XP. El resultado fue que pudo instalar el sistema operativo y la verdad es que guardo un recuerdo muy especial de ese momento cuando me llego un mail contando que ya tenia el ordenador como nuevo :)





5- Entrevista 20 minutos

Un momento que fue muy divertido por lo novedoso del momento por aquel entonces. 4 de junio del 2008 (día de mi cumple) Casi no ha llovido.



Y así llegamos al día de hoy, en el que voy a intentar retomar esta buena práctica... Espero que dentro de unos años pueda recordar otros momentos que recordar con gran cariño, y si no siempre estarán escritos aquí. Nos leemos!!!

Saludos




Comentarios

Egresarocks ha dicho que…
Que bueno tenerte de vuelta por la web (?) :)
También tengo un blog (no de informática) por eso sé lo que se siente tener "abandonado" -por decirlo de alguna manera- al blog, y luego retomarlo, aunque sea de a poco.

Esperemos ver nuevos post de temáticas interesantes (y mas seguido xD) :D

Saludos!
David ha dicho que…
Hola Roberto, muchas gracias por estar por aqui.Pues nada, nos iremos leyendo por aqui y si te animas a retomar tu tambien el blog, dameel enlace para tambien pasarme por allí

saludos