lunes, 1 de enero de 2007

Instrucciones Soporte Online


Instrucciones de uso

IMPORTANTE: Lee bien antes el FAQ del soporte online, para que todo funcione correctamente en la siguiente dirección:
http://daviddelprado.blogspot.com/2008/08/faq-soporte-online.html



1- Añade al messenger la siguiente cuenta, para poder facilitar el soporte online:



2- Descargate el software de petición de ayuda online desde esta URL:

www.daviddelprado.es/descargas/ddonline.exe

3- Ejecuta el software y da doble click sobre la conexión.

4- Espera que se realice la conexión.

A tener en cuenta:

- Si el cortafuegos de windows te pregunta si permites la conexión, dile que "si".
- Solo es valido para plataformas windows (2000/xp/vista)

No olvides dejar tu experiencia en:
http://daviddelprado.blogspot.com/2007/01/experiencia-soporte-online.html

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, no he hecho uso de tu "soporte on-line" por un motivo muy sencillo: ¿Como alguien como tu puede pretender prestar la más minima ayuda on-line a un usuario informático?. Me tomo la libertad de opinar por varios motivos: 1 estamos en un país libre en el que hay libertad de expresión, 2 por tus "analisis" y entradas en el blog pareces ser un niño, un estudiante de ASI, DAI, o TEI, que no distingue entre compilar y ejecutar cualquier otro proceso batch... y lo más fuerte es que vas de super experto o MVP, criticando o determinando si un OS es mejor o peor... ¿Te crees un evangelista de Ubuntu?... Yo ni defiendo ningún producto de MS (incluyendo sus OS), ni ninguna distro Unix (incluyendo Solaris, Mac OS, etc...), Linux, Android o la que se te ocurra... ¿y sabes porque? Por todos esos productos me dan de comer. Trabajo con todos y todos tienen su nicho en el que tu llamas "ecosistema". Lumbreras, que eres un lumbreras y un eneterao. El día que empieces a trabajar (si consigues pasar de Helpdesk en alguna consultora) de verdad implantando, integrando, desarrollando, te darás cuenta del mierda que has sido y eres por criticar y juzgar lo que te da de comer (eres un futuro chaquetero). Tómatelo como algo constructivo, si quieres un consejo: Certificate en algo (MCSE, CCNP, SLCE, OCP, etc) que te va ha abrir más puertas que un ASI de mierda...

David dijo...

Anonimo: Me parece correcto tu reflexión y tu decisión de no aceptar la ayuda online. Esta claro que no esta ofrecida para gente como tu.

Todo lo que se publica en este blog, esta realizado desde un punto de vista personal. Ni mucho menos son axiomas de conocimientos ni intento evangelizar nada. ¡Solo faltaba!.

Lo que si escribo, son ideas propias. Y si tengo que hablar de determinado sistema, pues hablo de el. Y si me parece que algo esta mal, pues lo digo. Y si me parece que esta bien, pues cojonudo para todos.

También decirte, que si algo me gusta del trabajo que llevo desarrollando desde hace unos cuantos años.es que no me cierro a ninguna plataforma ya sea microsoft, linux, mac o lo que sea. Me gusta conocer, implantar, y desarrollar mis ideas y trabajos lo mejor que sea posible, y eso hoy en día no se puede hacer dejando de lado cualquier tipo de solución.

Llevo unos cuantos años trabajando en esto, y la verdad es que lo único que te puedo asegurar, es que nunca se deja de aprender, y precisamente es esto, lo que me apasiona de esta profesión. Intento hacer mi trabajo lo mejor que puedo, y no me puedo quejar de a donde he llegado.

De todas formas si algún día quieres compartir una experiencia informática, pues mira, este blog esta abierto a todo el mundo, incluso a la gente que le parece mal el trabajo que aquí se hace.
PD: Ahí...donde quedaran los años de estudio...ojala fuera yo ese niño del que hablas...

Saludos

Che dijo...

Ummmm,la verdad que no lo entiendo... llevo un tiempo leyendo este blog, y también creo que a lo mejor haya comentarios infantiles... o más bien que pretenden ser coloquiales/cercanos/graciosos

tampoco entiendo la razón para ofrecer servicio técnico gratuito...

pero soltar esa parrafada insultando, sin venir a cuento... me temo que por desgracia evidencia a un amargado al otro lado del comentario. No se a que se dedica el autor del blog... pero estoy seguro de que es mucho más feliz que el flipao que escribió ese comentario. Simplemente tener 531 lectores es algo reconfortante para un bloguero.

A mi por lo menos me ha servido el blog para aprender cositas, y yo se lo agradezco. Los que no aprendan nada, porque ya saben más que él, están en su derecho de expresarse, incluso de humillar por la falta de conocimientos del autor, si pueden demostrar que este se equivoca... pero "humillar" con la razón en la mano, no insultando...

Anónimo dijo...

Bueeeeenooooooo, a ver si los estudios sobre el comportamiento humano en tiempos de crisis parece que van a ser ciertos.
Como se ponen "algunos" por no querer solicitar una ayuda gratuita de una persona.
En primer lugar, me gustaria felicitar al anonimo por hacer uso de su libertad en no querer hacer uso del soporte ofrecido, FE LI CI DA DES !!! pero hubieses quedado mejor si demostraras la educacion que has recibido para llegar a estar en donde estas, me imagino que habras pasado por colegios, institutos/fp, universidad y no se si algun master que otro o no, pero parece ser que el dia que explicaron el respeto a los demas lo marcaste en rojo en el calendario para no asistir a clase. Tambien me gustaria saber que haces cuando en la vida normal, te enseñan lecciones de respeto. En fin, si cambiaras algo tu vocabulario, quizás te haría una persona más humana. No creo que quedes por encima de nadie faltando el respeto e insultando a los demás. Posiblemente tú solito/a te degrades, lo que me parece lamentable para un ser humano.
Por otro lado aprovecho para felicitar tambien a David, en el trabajo y la ayuda que nos presta a tod@s, para algun@s son temas que dominamos y para otr@s no. Pero como siempre en la vida, se puede aprender alguna cosa, siempre y cuando un@ quiera.
Y para finalizar me gustaría decirle a Che, que cada uno puede ofrecer lo que quiera, servicio tecnico gratuito o no. ¿porque no te preguntas por qué hace este blog de una manera gratuita?
Un saludo a tod@s

Luilli dijo...

Me parto que graciosos.

Cada uno escribe lo que le da la gana, si te gusta vale y si no pues no lo leas.

Anónimo dijo...

Y lo peor de todo, es que estas cosas pasan por ser uno bueno....que seguro que si eres un capullo encerrado en casa con tu ordenador y que no comparte ni unas patatas con la gente que viene a verte aún te llaman buena gente. Pero intentas aportar un poco de ayuda a todos aquellos que no dominan de una cosa (porque son muchos los que no tienen ni papa de informática) y te sueltan crítica directa a la yugular.
Así que David, tú sigue a lo tuyo, feliz en este mundo y ayudando a quienes bien agradecen tu ayuda. Al resto, que le zurzan.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo siempre he dicho que el respeto nunca va con los estudios...y es que cada vez tengo más claro que se puede ser payaso hasta límites insospechados.
Tenemos aquí a un señor (David) con un blog personal (creo que nadie está obligado a visitarlo, leerlo ni aceptar como verdad absoluta lo que dice) que se atreve, en estos tiempos de crisis en que a uno le sacan los cuartos hasta por respirar, y al otro lado a un individuo "anónimo" que lo único que hace es faltar al respeto, faltar al respeto y faltar al respeto. Lo mires por donde lo mires no hay más que eso: falta de respeto.
A lo mejor quiere hacer creer a alguien que es mucho mejor informático que los demás por que promulga eso de "no muerdas la mano que te da de comer", pero aquí no se trata de esto. A mi, como informático, los programas, los sistemas operativos (o, como los llama nuestro "amiguete", OS...jajaja...será que queda más "fashion" poner OS que SO...) no me da de comer. Lo que me da de comer es conocer/manejar los mejores y criticar/abandonar los peores.
Uno puede empezar a soltar chorradas y tecnicismos como "compilar", "batch" y demás para quedar como todo un "pofesional"...pero creo (y si me equivoco, por favor, rectificadme) que este señor queda como un auténtico payaso.
Es en estos momentos cuando me avengüenzo de que especímenes como estos pertenezcan a nuestro gremio....

¡LIBERTAD DE CONOCIMIENTO!

Óscar Ansótegui Arias dijo...

Ánimo David! Yo también tengo un blog y lo bueno es que te lean. Las críticas son precisamente de los que te leen con más intesidad y si no les gusta, que se lo curren ellos. A ver si son capaces, que no creo, pues la creatividad y la generosidad no son compatibles con la amargura y el insulto. Supongo, que como esto es gratis, algún tecniquillo que lo esté pasando mal con la crisis rabiará de que tu ayudes a la gente y no nos gastemos 60 o 100 € en que nos formateen el ordenador.
Gracias por tu aporte

Nicolás dijo...

La verdad que molestarse en criticar en un blog personal es algo pauperrimo.
David, lo que tu haces para mi punto de vista esta mas que bien. Me gusta mucho tu blog, paso seguido por el. Sigue prestando toda la asistencia on-line que quieras, por que hay mucha gente que lo puede necesitar.
Antes de despedirme quiero aclararle al crítico que tenemos en el blog que UN CERTIFICADO NO TE HACE MEJOR PERSONA. Por mi podes tener 200 que antes que un blog tuyo prefiero el de david...
Saludos a todos