lunes, 16 de abril de 2007

Microsoft y actualizaciones automáticas


Da la casualidad, que la mayoría de los equipos, que instalo, tienen tarjetas realtek. Hace 15 días mas o menos, me empezaron a llamar clientes, con tono de pánico, (la palabra dll y sistema siempre da terror al cliente) notificandome, que les salia en pantalla el siguiente error

"RTHDCPL.EXE - Reasignacion no válida de DLL del sistema. La DLL de sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria. La aplicación no funcionará correctamente. La reasignación ocurrió porque la DLL C:\WINDOWS\system32\HHCTRL.OCX ocupa un intervalo de direcciones reservado para las DLL del sistema de Windows. Debe ponerse en contacto con el fabricante que proporciona la DLL para obtener una nueva."

Investigando un poco (media búsqueda en google) fíjate tú por donde, me sale un link, ( http://support.microsoft.com/kb/935448/ ), directo a la web de soporte de microsoft, en la que tiene la solución a este problema. La cuestión es que lo instalas y problema resuelto, pero se me vienen a la cabeza una serie de dudas.
A la que creo que la única solución posible, es que los desarrolladores de microsoft, nos dijeran que especificaciones de hardware, trabajan ellos, nos lo diga, lo compremos para que ese sistema operativo sea "estable", y después ponernos de 4 patas contra la pared.
En fin, seguimos pasando por el aro o cambiamos de profesión.
Saludos.

No hay comentarios: