Nueva actualizacion de sistema Ubuntu

Ha salido la nueva versión de Ubuntu 7.04 Feisty Fawn. En una frase publicada en la web de Ubuntu a groso modo, nos la presentaban de la siguiente manera:

"Ubuntu es la galardonada distribución para ordenadores de sobremesa ("desktop"), portátiles, estaciones de trabajo y servidores que reune lo mejor del código abierto cada 6 meses. Ubuntu 7-04 Desktop Edition" incluye un revolucionario asistente para la migración desde Windows, excelente soporte para redes inalámbricas y un soporte mejorado para multimedia."

Bien, básicamente nos quiere decir, que nos han puesto todo mucho mas fácil. Un sistema operativo para todos. Ya no existe eso de, no instalo linux, por que no se compilar kernel, ni editar ficheros de texto. Hoy por hoy es una distribución asequible para cualquier usuario.
Ademas por si alguien tuviera duda, y para los que no lo sepan. Ubuntu no es solo gratuito, sino que desde donde se puede descargar, también lo puedes pedir, y te lo mandan a casa, totalmente gratis desde aquí.
No , si al final va a ser verdad, eso de que cuanto mas difícil te lo pongan, microachussss (perdón que estornudé) , más nos va a gustar. El día que digan, que el linux, cuesta 150€ y que no se pueda piratear, ese día, la gente querrá descargarlo de la mula , junto con el crack. Y todos tan felices.

Saludos

Comentarios