Office 2003 service pack 3 (SP3)


Una noticia a reseñar es que hoy ha salido publicada la nueva actualización para office 2003. Mas en concreto el service pack 3.

Microsoft nos presenta esta actualización de la siguiente manera:

"Microsoft® Office 2003 Service Pack 3 (SP3) representa una evolución muy importante en la seguridad de Office 2003. Hace que el conjunto de aplicaciones de Office sea aún más resistente ante posibles ataques y otras amenazas de seguridad. Este Service Pack también incluye correcciones publicadas anteriormente como actualizaciones independientes para Office 2003"

La descarga la podéis hacer desde aquí:

office 2003 service pack 3



Algunas de las mejoras que nos cuenta microsoft que tiene este service pack son:

  • Office 2003 ya no puede abrir o guardar determinados formatos de archivo. Para obtener más información, consulte el artículo de Microsoft Knowledge Base 938810.
  • Los formularios MAPI no se ejecutan en carpetas públicas y carpetas de usuario. Para obtener más información, consulte el artículo de Microsoft Knowledge Base 938816.
  • Office 2003 ahora puede configurarse para permitir o denegar componentes específicos COM. Para obtener más información, consulte el artículo de Microsoft Knowledge Base 938815.
  • Puede que algunos componentes COM con características poco comunes no funcionen como se esperaba. Para obtener más información, consulte el artículo de Microsoft Knowledge Base 938814.
  • Se han hecho cambios al comportamiento de Microsoft Office Document Imaging. Para obtener más información, consulte el artículo de Microsoft Knowledge Base 938813.
  • En Outlook ya no pueden abrirse datos adjuntos con la extensión .gadget. Para obtener más información, consulte el artículo de Microsoft Knowledge Base 938811.
  • Los complementos de Access ya no pueden configurarse para que todos los usuarios puedan usarlos. Para obtener más información, consulte el artículo de Microsoft Knowledge Base 938809.
  • La configuración de guardado rápido se ha quitado en Microsoft Office Word. Para obtener más información, consulte el artículo de Microsoft Knowledge Base 938808.
  • Los documentos guardados en determinados formatos ya no contienen el número de versión de Office. Para obtener más información, consulte el artículo de Microsoft Knowledge Base 938807.
  • Determinadas macros en antiguos formatos de archivo Excel han aumentado la seguridad. Para obtener más información, consulte el artículo de Microsoft Knowledge Base 938806.
Y a nosotros nos toca, disfrutarlo, probarlo, y a ver que tal nos va todo. El tiempo nos dira si hemos ido a mejor.

Saludos.

Comentarios