lunes, 7 de enero de 2008

Propuesta para el Blog (Tema abierto de la semana)


Cuando empecé a escribir este blog, no sabia como iba a enfocar muy bien los temas, o que forma iba a ir cogiendo el blog pero tenia muy claro cuales iban a ser los objetivos de el.
- Aprender
- Compartir
- Conocer
- Disfrutar


Aprender
El hecho de escribir un blog basado en experiencias propias y recoger dudas de la gente que pasa por aquí, hace que tenga que plantearme situaciones que no me han pasado y esto, nos obliga a todos a seguir aprendiendo.

Compartir
Es básico, desde mi punto de vista, que aprovechando las tecnologías que hoy en día tenemos, que podamos compartir con cualquier punto del mundo la información que aquí se publica.

Conocer
Es un conjunto de las dos anteriores que dan como resultado un progreso de conocimiento tanto de gente, como de experiencias, que creo que hacen de todo esto, algo muy interesante

Disfrutar
Porque si no...¿Para que se hace esto?. Si no se disfruta la no se puede ni aprender, ni compartir, ni conocer nada nada que se proponga uno. Mientras se disfrute todo seguro que nos ira mejor.

Así que por todo esto, y por que se, que muchos de los lectores que pasan por aquí, tienen grandes aportes e interesantes ideas. Me gustaría que cada 7 días o 15, sacáramos un tema y entre todos planteemos diversas soluciones, experiencias, para enriquecernos todos un poco mas.

Como es la primera vez voy a plantear 4 temas en una encuesta(colocada en la columna de la derecha) y el que salga en la votación pues por ese empezamos, espero que os parezca buena idea.
Saludos.

2 comentarios:

Alan dijo...

Para mí lo de disfrutar iría arriba. Por cierto, te dejo un enlace que creo que, como informático, podrías encontrar gracioso: http://humorporhoras.blogspot.com/2008/01/versin-original-subitulada-2-versin.html

Saludos.

David dijo...

Hola Alan:
Gracias por el comentario.Muy bueno el enlace, la verdad es que si a los técnicos se nos pudiera leer lo que llevamos entre paréntesis muchas veces, a lo mejor no existía una relación cliente-técnico ;)

Estoy totalmente de acuerdo contigo que "disfrutar" es lo mas importante y que por supuesto que debe estar arriba de todo, pero es una lista que no quería ponerla en jerarquía ni nada.
Saludos y bienvenido