Servidores y jamones


A veces ves cosas por este mundo de dios que no dejan de sorprenderte. Siempre me ha gustado la publicidad creativa, y mas de una vez, me he quedado atontado viendo maratones de anuncios, y puedo decir que hay autenticas obras de arte.

Pero hoy, he recibido uno de esos mails, que no sabes si es verdad, si es SPAM, o te están vacilando. Voy a copiar el anuncio por que la verdad sea dicha, me ha hecho bastante gracia, y he estado por lo menos un par de minutos riéndome. El anuncio en cuestión es el siguiente (He suprimido las marcas):


¡UN JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA GRATIS CON TU SERVIDOR XXXXXXXX!

Estimado cliente:

¡Observe esta deliciosa oferta! Compre un potente servidor XXXXXXXXy le enviaremos completamente gratis un delicioso jamón ibérico de bellota valorado en 450 €*.

La combinación de servidores XXXXXXXXX y YYYYYYYYYY es la solución ideal para la virtualización de su arquitectura informática. ¡Aprovecha la

Hardware
oportunidad de descargar y evaluar YYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYY de forma gratuita!

Esta oferta se suma a la atractiva recompensa que ofrecemos por la recompra de viejos servidores donde puede obtener hasta 500 € más.
¡Las existencias de estos deliciosos jamones son limitadas, así que encargue hoy mismo su XXXXXXXXX para no llevarse desilusiones! Ya que mientras las potentes CPU Dual-/Quad-Core Intel® Xeon® resuelven complejas tareas de TI, usted puede estar disfrutando de un verdadero festín.

Oferta válida solamente hasta el 31.03.2008!

A lo que inmediatamente me han venido a la cabeza las siguientes preguntas:
- ¿Vendrán embalados juntos el jamón y el servidor?.
- ¿Tendrá el jamón su correspondiente tiempo de garantía?.
- ¿Que pasa si el jamón se me queda bloqueado en la garganta?¿Me reinicio?.
- A parte de llevar mi material informático :Cd's, portátil,etc... ¿tendré que llevar un jamonera junto a su cuchillo jamonero.?
- La "beta" del jamón sera tan buena como la versión "final".
- ¿En otros países (a España) también dan jamón?(China,Australia,Argentina,etc...).
- Si devuelvo el servidor en su correspondiente periodo de prueba, y ya me he comido el jamón...¿Que hago?.
-¿Puedo pedir solo el jamón y dejar el servidor para otro momento?.
-Tengo productos caducados en la nevera, ¿También me lo recogen como mis antiguos servidores?.
- Y lo mas importante. ¿para cuando su correspondiente bellota-pack II?.

Que aproveche.
Saludos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Las respuestas a todas tus preguntas las tienes en una url http://www.ijam.es

Imprescindible la descarga del manual de uso y leerle las FAQ :)

Un saludo
Beltran
David ha dicho que…
Jajajaja, que bueno Beltran.Si es que l tiene todo..Grasilla, diseño, acompañamiento..
Saludos.