Internet explorer no odia firefox pero...


Algo que siempre me ha gustado de la informática, es la capacidad que tiene de sorprenderte. Raro es el día que no descubres algo nuevo, o que no te llama la atención algún suceso informático.

Me imagino que este es uno de los ingredientes por los que sigo en este mundillo.

El otro día me encuentro con el ordenador de un usuario... Bueno lo voy a llamar ordenador por que creo que era uno, por que mas bien parecía una incubadora de virus. Creo recordar que cuando salí de ese sitio, tuve que desinfectarme como los militares de la película de ET.

El caso es que, ocurrió un suceso de esos que cuando los ves piensas...
"Joder para mi que esto tiene vida".
Es ese momento cuando pasas esa pequeña frontera de los irreal y lo surrealista, y dejas volar tu imaginación pensando...
"¿Por que no? Seguro que esta pasando y el pc me esta hablando".Todo es posible llegado a este punto.

El problema por lo que me había desplazado donde ese cliente era que no podía navegar por internet.
Claro esto a primera vista puede ser un poco de todo, desde un fallo en la linea adsl, router, tarjeta de red, sistema operativo, y un largo etc...

Pero lo mejor de todo, es cuando cojo ese ratón en mis manos. Nada mas cogerle percibo una pequeña vibración chunga. De ese tipo de vibraciones que dicen, "No sigas tío... esto pinta muy mal"
El caso, es que me dispongo a dar un click en el navegador que tenia, en este caso el firefox, y me encuentro con la siguiente pantalla:


"Usa intenet explorer tonto"
"Yo no odio mozilla pero usa internet explorer o si no...."

En ese momento suelto el ratón, pego un salgo hacia atrás, y miro para todos los lados. Creo que la "e" del explorer me esta hablando.
Me acerco un poco a la torre del ordenador, y escucho unos pequeños lloros, como si fueran de un zorro atrapado en su interior.

En fin, no me pude resistir, e hice una captura del mensaje para el recuerdo, y por que no, para compartirlo en el blog. A mi me llamo la atención.
Y aunque se trate de un virus, las cosas con originalidad siempre entran mejor. Eso si, del formateo no le salvo ni San Peter.

Saludos.

Comentarios

David ha dicho que…
Hola Chuso: buen apunte, efectivamente se trata de ese virus. Siempre esta bien, ese toque de humor aunque sea una señal de que tenemos infectados el sistema.
Imaginate que los pantallazos azules tuvieran un chiste incorporado, a lo mejor nos dolian menos, no se...
Saludos
Anónimo ha dicho que…
curioso