Nueva seccion: Preguntas rapidas

A medida que va pasando el tiempo, y que el blog va creciendo poco a poco, me van surgiendo una serie de ideas para ir añadiendo poco a poco al blog.

Ahora le toca el turno a las preguntas rápidas. El mayor problema que tengo con el blog, es que no tengo tiempo para poder atender tan rápido como me gustaría a las cuestiones que me mandáis.

Realmente esto en si no es un problema para mi, ya que estoy encantando de que me mandéis preguntas, cuestiones, sugerencias etc,,, ya que es la mejor forma, de poder contribuir mejor a este mundillo. El problema es mas bien para vosotros, por que se crea un periodo de respuesta en ocasiones demasiado largo.

Así que en esta sección, voy a ir poniendo esas preguntas que pueden ser mas sencillas y rápidas. Además así estarán disponibles por si alguien tiene también estos problemas.
Por supuesto que otro de los motivos es por si alguien quiere aportar alguna idea mas al problema, ya que dos cabezas pensantes siempre aportan mas que una.

La pregunta, se intentara responder por orden de llegada, De todas formas el funcionamiento de las cuestiones sera el mismo que siempre, una vez recibido la cuestión esta sera respondida vía post o pregunta rápida, ademas sera notificada su publicación , siempre que el mail sea valido.

Se intentara que el día de publicación de las preguntas rápidas de la semana sea el viernes.

Cualquier aporte o sugerencia siempre sera bien recibida.
Saludos.

Comentarios