martes, 15 de abril de 2008

Nuevo tema abierto


El ganador del ultimo tema abierto para proponer nuevo tema fue Iscate. Ya se puso en contacto conmigo y e aquí sus exposiciones para plantearnos un nuevo tema abierto:

"..Usamos muchas aplicaciones que van a través de Internet Explorer, hasta hace poco teníamos el I.E. 6 y todo iba bien, pero todos los pc´s se han actualizado a la versión 7, y la verdad que me tiene loco, el primer problema que surgió fue la pagina de inicio runnonce, lo soluciones con un bat que modifica el registro, pero entiéndeme... en mi empresa son todos unos animales y eso de que cuando abran el I.E. 7 y no les salga la pagina de la intranet sino una de no se que(runonce) significa que aquellos está mal, se rompió, llama al informático, esto no funciona ... etc Ese quiero que sea el tema Internet Explorer 7; problemas con los activex, como quitar los mensajes de que el nivel de seguridad es bajo, como hacer que puedas subir archivos a un ftp"

Creo que todos estos problemas y muchos mas nos los hemos encontrado todos en diferentes escenarios. Bien es sabido que multitud de webs oficiales, no funcionan correctamente con ie7, alguna vez las he visto hasta que requerían 5.5. Otras veces firefox tampoco es la solución por el mismo problema, de compatibilidades etc...Así que ahí nos queda el tema:
Navegadores, problemas incompatibilidades, soluciones, parches, ¿navegador perfecto?,etc.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno comienzo yo; para recuperar nuestra pagina de inicio y quitar la de runonce, hacemos un archivo en el bloc de notas que tenga extension .reg y añadimos:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main]
"RunOnceHasShown"=dword:00000001
"RunOnceComplete"=dword:00000001

ejecutamos y listo

by ISCATE

Anónimo dijo...

man baneao por ke an kerido i kuando kiero entrar me pone banned por ke es? i com se kita? gracias a todos los ke me ayuden

Anónimo dijo...

soi el de ke an baneao peo digo de urba terror i no se komo bolber ayudarme por favor