Forat.Info te regala este paquete


He recibido la invitación de Sacerdote para participar en el sorteo de este paquete.
¿Por que participo?
- Por que no se lo que hay dentro.
- Me gusta el color del paquete.
- Me estoy imaginando que lo que hay dentro esta acolchado con las burbujas de aire, y eso a mi me priva.
- Me gusta dar trabajo a correos.
- He dicho por que es un premio!!!! siii .

La cuestión es que en este enlace se entra en el sorteo del concurso Forat.Info te regala este paquete: http://www.forat.info/2008/04/04/foratinfo-te-regala-este-paquete/
y yo no voy a ser menos, no vaya a ser que me toque y todo.

Además tengo que invitar a 5 blog s a participar, así que invito a:

El blog de Josep Ros
Delphiteando
Mi cuarta dimension
Cydmatica
Codigo 82

Mucha suerte a todos, y si os toca , por favor mandarme las burbujas de aire.
Saludos.

Comentarios

Josep Ros ha dicho que…
Gracias por la invitación David. Te prometo que si me toca te mandaré las burbujas en un paquete invisible, insípido e incoloro. Todo sea por mejorar el estado lamentable de nuestro planeta.

Una brazo

Josep
Anónimo ha dicho que…
Gracias por contar conmigo, te enviaré el contenido de cada burbuja. ;)
Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Un abrazo y gracias por la invitación.

Saludos a todos desde Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Ciao!!