Tema Abierto "Internet explorer 7, problemas, configuraciones..."


Bueno viendo que la participación en el tema abierto "internet explorer bla bla bla y todo eso", ha sido mas bien mínima. Lo vamos a ir dando por cerrado.

De todas formas, de esto se pueden sacar algunas lecturas, o por lo menos, voy a intentar sacarlas.

1- Problemas
Haberlos, los hay, pero o bien, no sabemos como solucionarlos, los damos por casos perdidos, "googleamos" hasta la muerte, etc...

2- Ventajas
Pues también las hay. Esto es una verdad absoluta, del explorer 5 al 6 había una mejora de seguridad, del 6 al 7... pues también la hay, Así como de compatibilidad, estándares, etc...

3- Soluciones
Creo que la solución mas común, es el uso de diferentes navegadores. Hoy en día parece que el pastel esta partido en dos, (firefox vs explorer), pero tampoco debemos de alejar la vista de otros navegadores, como podrían ser opera, safari, etc...

4- Conclusiones
La impresión que me deja todo esto, es que un navegador es algo así, que nos toca, y que tenemos que vivir con ello. Podemos intentar aplicar diferentes alternativas, pero el navegador nativo de cada sistema operativo es el que nos va a marcar el uso de esta herramienta, la cual es hoy en día imprescindible.

Como la participación en este tema ha sido tan escasa, a partir de hoy , creo que voy a dar la opción de poner nuevo tema, a la persona que mas a comentado en cada mes.
En este mes el que mas comentó, fue [486]. Así que si quieres estas invitado para proponernos un tema.

Saludos

Comentarios

[486] ha dicho que…
Felicidades por la mudanza!
Comotodavía estan cerrados los comentarios en el nuevo blog, lo dejo aca.
Sobre lo del tema... debo decir que mis preocupaciones son algo rebuscadas, pero igual. Sería algo así: En su opinión, la gama alta o media de hardware ¿proporciona más confiabilidad o solo más potencia? Y en esa dirección: ¿tiene sentido comprar o recomendar componentes "caros" para uso hogareño?
Se que puede ser demasiado trivial, y no se si me expresé bien, asi que de todos modos te dejo la opcion de abrir o no el tema (Cómo si fuera tu blog)