Un buen uso de un ordenador


Alguna vez, ya lo he comentado. Soy usuario domestico desde hace un par de años de ubuntu. La distro ha ido poco a poco ganando mi confianza, y me he decidido a instalarla en el portátil de trabajo. Y de momento los resultados son muy positivos.

Aquí tengo configurados mis cuentas de correo, software, maquinas virtuales, clientes terminal, y un largo etc, que no impide que pueda desarrollar mis funciones normalmente.

Es reseñable ya que tengo que reconocer que realmente soy un técnico de productos Microsoft, y donde mas cómodo me siento ante los desastres son los productos Microsoft.

El otro día actualice la versión
Pues así es, el otro día ya habían pasado unos días desde que salio la versión 8.04 y no se que tiene el informático que cosa nueva que aparece cosa nueva que prueba. Muchas veces cuando meto la pata me digo para tranquilizarme:
"No le des mas vueltas David, si sabes que lo ibas a terminar haciendo, que si no explotas"

El caso es que actualice y la cosa no fue tan bien como me pensaba. No voy a entrar en detalles pero lo resumiré como que la estabilidad del sistema se vio seriamente afectada.

Conclusión
Pues que tuve que instalar el sistema de cero. Realmente no hubo problemas ya que realizando un backup del home con esto ya esta todo, ya que tenia mis tareas de backup realizadas en otro disco, así que no fue mayor problema.

Y a que viene esto
Pues aparentemente a nada, pero si algo creo que es común a los informáticos es eso de prueba y luego evalúa, es decir un informático nunca leerá las instrucciones de algo antes, primero lo probara, y cuando no funcione recurrirá a las instrucciones.

Y aquí viene la segunda parte, revisando un poco las estadísticas del blog, he visto que hay un blog que me ha linkado hace poco, y visitándolo, he visto una entrada que me ha llamado muy mucho la atención. La entrada es la siguiente:

http://mibetatest.blogspot.com/2008/05/parrilla-intel-pentium.html


Creo que no tiene desperdicio, y no se me ocurre nada mejor que hacer con unos amigos, unas brasas, unas cervezas, un sistema caido, una noche por delante y un pentium.

Felicidades, a veces cuesta ver esas pequeñas cosas que hacen que la informática valga la pena.

Saludos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
He visto muchos AMD a esa temperatura :D
David ha dicho que…
Jajaja, ...cuantas veces al abrir ciertos micros he gritado "!Maria trae para aca ese huevo frito!"
Asi como anecdota dire, que lo maximo que he visto son 100º en un amd.
Saludos
Sacerdote ha dicho que…
Pobre caja.
100??? yo 80 y cuando me di cuenta era que el ventilador se habia escoñado. menos mal que me di cuenta.
David ha dicho que…
Me gustaria saber cual es el record, de un micro, sin que se llegara a fundir y el windows siguiera funcionando... puede ser interesante...
Anónimo ha dicho que…
Mirando por ahí(ahí = google) he encontrado esta página que te muestra la temperatura máxima de cada micro, es un tanto curioso http://www.wikilearning.com/articulo/temperaturas_maximas_microprocesadores-temperaturas_maximas_microprocesadores/156-1
David ha dicho que…
jejej, son unas buenas temperaturas, pero se tratan de procesadores bastante antiguos....

¿Que se le pasara por la cabeza a un procesador cuando llegue a esas temperaturas?

Tiene que estar sufriendo, y mucho.
Saludos
Anónimo ha dicho que…
jajajajaja esta depinga esa parrillera, es alo original, te felicito tienes sentido del humor amigo david, soy un aprendiz en esto y estoy por comprara otra computadora porqe la mia esta loca de tantas cosas q monto y luego le quito, es cierto probamos lo nuevo lo evaluamos y luego sacamos nuestra conclusion personal respecto al nuevo soft... saludos... marvic jesus