Urban terror


Aprovechando que es fin de semana, y para los que le guste de vez en cuando entretenerse con el pc jugando una partidita a algún videojuego, voy a recomendar uno que me ha sorprendido gratamente.

Se trata de Urban Terror http://www.urbanterror.net, es un juego de estos en primera persona, que básicamente se trata de matar y matar.

Decir que se trata de un juego gratuito, y que únicamente hay que descargarlo desde este link:
http://www.urbanterror.net/page.php?6 y ponerse a jugar

El juego
Esta muy bien hecho, se trata de un mod para quake 3 aunque actualmente no hace falta tener el quake para jugar ni nada de eso. En seguida se pilla el truquillo y para desestresarse cumple perfectamente.

Modos de juego
Existen gran variedad de modos de juego:Matar a todo lo que se mueva hasta que quede uno, matar por equipos, capturar la bandera,etc... a mi personalmente el que mas me divierte es el de capturar la bandera.
Cada partida suele tener una duración de 10 minutos mas o menos, así que para jugar una partida rápida cumple perfectamente.

Plataforma
Una cosa que me llama la atención, es que sirve tanto para linux como para windows, por lo que desde mi ubuntu 8.04 se puede jugar perfectamente.

Y a jugar...
Si alguno se anima y lo descarga para jugar, así a modo de reto, diré que cuando juego, lo hago en un servidor que se llama nitroserver y que se suele jugar al modo de la bandera, y que mi nombre es Dd.

Saludos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Excelente aporte, voy a probarlo aunque creo que a la parienta no le vaya a hacer mucha gracia
jijiijiiiiiiii
David ha dicho que…
Las parientas.... creo que no hay cortafuegos equiparable a ellas. Ni smoothwall, ni na. jejejej.

Bueno seguro que si eres bueno, alguna partidilla te dejara jugar.
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Hace años que montamos entre unos pocos la web ZonaUrbana.net dedicada a este juego.
Ahi podreis encontrar manuales para instalacion , configuracion , trucos y lo que os hace falta para montar un servidor en linux (por ejemplo)
Echar un vistazo
[486] ha dicho que…
Culpa tuya me envicié con el juego... bueno, no tanto. Pero está muy bueno. Como curiosidad, el instalador de windows tiene el ejecutable para linux también. Y a mi me funciona solo en linux (cosas del driver nvidia en xp), asi que a veces tengo que reiniciar para jugar, pero al revés que todo el mundo...
Lástima que no te vaya a encontrar. Yo tengo buen ping sólo en servidores argentinos...
David ha dicho que…
jejeje, si es que para desestresarse un poco esta muy bien el juego. Bueno un día podemos sincronizarnos para jugar una partidilla, asi con la gente que quiera.
Los que se animen que lo digan, e intentamos mover unos hilos.
Saludos
Anónimo ha dicho que…
este juego esta muy bien yo llevo tiempo ya viciando y solo decir que hay peña que domina un huevooooor. a ver si te encuentro por hay por nitroserver ds. un saludo
Anónimo ha dicho que…
hola llevo un mes jugando o asi y es dificil encontrar a muchos españoles la mayoria son extrangeros, sabeis alguno como se consigue mas vida??? si os fijais en compañeros de vuestros equipos ay gente k tiene el doble de vida. un saludo!!!
Anónimo ha dicho que…
algunos llevan el medikit que se puede poner en los accesorios(casco, laser, municion...)