viernes, 6 de junio de 2008

Entrevista en 20minutos.es


Algo que por mas que intento encontrarle un razonamiento lógico y que no lo encuentro es la siguiente cuestión:

"¿Por que hay vecinos que dejas de ver durante un tiempo indefinido y otros que no te los dejas de encontrar?"
Ya se que es cuestión de horarios, de hábitos, y no se que mas, pero algo mucho mas lógico seria pensar que mi ascensor es una puerta astral hacia una dimensión desconocida y ahí nos perdemos.

Esto también pasa con gente por la calle no os creáis, y lo mismo hay cierta gente, que sin saber por que, dejas de ver hasta que un día pues te los vuelves a encontrar.

Lo mejor de esto, es como te vas poniendo al día de las cosas que te han pasado, cambios en tu vida, equivocaciones, aciertos, etc...

Eso mismo me paso el otro día con Jordi, amigo de barrio, que por una razón u otra, pues vas perdiendo el contacto hasta que por fin un día los caminos se vuelven a encontrar y te actualizas como cual windows 2003 server recién instalado y pasado por el windows update.

Hablando y aplicándonos actualizaciones, llegamos a un punto común, el cual hubiera sido totalmente imposible de predecir cuando volvíamos hace años, hablando en el autobús del instituto y posteriormente pasando las horas en la esquina de la calle.

Uno periodista, otro informático, y ambos nos damos cuenta que estamos fascinados por este mundo inmenso al que pertenecen los blogs. Era curioso como por diferentes tipos de inquietudes, tanto personales como profesionales, compartíamos un medio de comunicación como es este, y como lo estábamos usando además de para ir aprendiendo , también como hobbie relacionadolo directamente con nuestro trabajo.

A los pocos días , quedamos para tomar unas cañas, a el se le había ocurrido que era buena idea hacer una entrevista relacionada con el tema de los blogs, y como resultado de todo esto ha sido, que la entrevista fue hecha y ha sido publicada en 20minutos.es, en la sección de Santander http://www.20minutos.es/santander. Si alguno siente curiosidad el link para leerla es el siguiente:
http://www.20minutos.es/noticia/385582/0/blogger/informatica/santander/

Desde aquí agradecer a Jordi por ofrecerme el privilegio de haber sido entrevistado por el, que la verdad sea dicha es que no creo que haya echo méritos reales para tal honor.
leer en la siguiente También destacar que Jordi, al cual auguro un gran futuro en el periodismo, a parte de escribir en 20minutos también esta inmerso en un interesante proyecto de periodismo digital el cual podéis visitar en la siguiente dirección:
http://nuevoeuskadi.com/

Saludos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Today the mobile phone has become a necessity of modern life. In fact it has become so much a part of life that one cannot imagine living without it. With the increased demand for mobile phones the need for appropriate accessories has also increased. Now you can buy all these accessories at cheap rates at Digital Photo Frames

Memory Sticks
Bluetooth Headsets
Sennheiser Headphones
Headphones
Sony Headphones
Philips Headphones
Tripods
Digital Photo Frame
Sandisk Sansa
Solid State Hard Drives
Hard Drives
Wii Accessories
Ps3 Accessories
Ds Lite Accessories
Ds Accessories
Xbox Accessories
Ipod Accessories
Ipod Headphones
Iphone Accessories
Iphone Cases
ipod cases
Xd Picture Card
Cheap Ram
Cheap Memory Sticks
Cheap Microsd

eldestornillador dijo...

Halaaaaaaa, ya eres (mas) famoso!
Y yo que me alegro, mis congratulaciones.
(se puede tener algo de sana envidia? venga valeee)
Felicitaciones por la entrevista.
;-)

Anónimo dijo...

Felicidades!! Es algo que siempre hace ilusión y te llena de orgullo, disfrutalo.

P.D.: No sabía que estabamos tan cerca, a ver cuando quedamos para tomar unos "cafetucos".

Un saludo, Beltran

[486] dijo...

Cuanto pelo, David!
Y felicidades por la nota.
Sobre eso, realmente se nota el esfuerzo que hiciste por cambiar el estilo.
Saludos

codigo82 dijo...

Felicidades David!
30.000 visitas mensuales!!! Que pasón!
Sigue así con el blog, estoy enganchado.

Un saludo.

David dijo...

Hola, muchas gracias a todos por los comentarios, ademas esta claro que sois la parte mas importante de este blog y estoy realmente agradecido.
Beltran, si que estamos cerca... que eso de los cafes o cañas esta echo.
Saludos

Marlon Matus dijo...

Me alegro mucho David, lo tenías bien merecido, ahora ya estás en los diarios digitales más importantes del mundo. Que honor.

Felicidades

Bonobo dijo...

Technology driven and goal oriented, the blog resolves to solve each and any kind of installation problem or information on any particular topic. The Spanish blog invites queries and questions on any topic and presents postings in a simple and matter of fact manner. Graphics have been used minimally throughout the blog.
IE AntiVirus