Premio al esfuerzo personal


A veces ocurre que nuestra vida, no sufre cambios, que pasan los días, los meses los años y todo sigue igual. No es que vaya mal, ni que vaya bien, simplemente no hay cambios.

Así que esta semana se me han juntado cambios importantes a nivel personal, desde algo que no se puede luchar contra ello (cumpleaños), hasta decisiones importantes de tomar (trabajo).

También han sido días de celebraciones, despedidas, y un sin fin de experiencias. A parte en este mundo que se va creando a mi alrededor como es la blogosfera, también van pasando cosas, y la verdad sea dicha es que no dejan de sorprenderme gratamente.

Lo ultimo ha sido que el compañero de el destornillador, un blog que realmente admiro me ha pasado el premio al esfuerzo personal. Poco mas podría añadir pero lo voy a resumir en una palabra:
Gracias

Y siguiendo con la filosofía del premio, se lo voy a pasar a un blog que tanto por su contenido profesional (espectacular) como por las formas de contar las cosas, se merece el premio y que lo leais.
El blog de josep ros

PD: Bueno y dejemosnos de premios y entrevistas y vamos a ver si nos ponemos a currar que por aquí hay mucho trabajo atrasado.

Saludos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchas felicidades! Tanto por tu cumple como por el premio y créeme que te lo mereces.
A seguir así
;-)
Josep Ros ha dicho que…
Felicidades David y gracias por el comentario de mi blog.

Enhorabuena también por la entrevista, impresionante...

Unos como tú triunfando a lo grande y otros como yo de marrón en marrón :-)

Un abrazo y sigue así que vas muy bien.