Back to the blog


Bueno, el verano casi ha acabado. Ha sido intenso, y como siempre corto.
He descansado sin vacaciones;
He viajado sin vacaciones;
He trabajado... sin vacaciones;
He trasnochado, sin vacaciones;
Se puede decir que me he dejado los dientes este verano, aun así el verano siempre da fuerzas, y por eso se vuelve por aquí con ganas, con muchas ganas.

Por cierto, las vacaciones simplemente están aplazadas ehhh, que no olvidadas.

Novedades
Aunque no haya estado publicando en el blog, he estado trabajando en el. Lo primero que salta a la vista, como los platos combinados de los restaurantes de carretera, es el diseño.
No soy bueno diseñando, pero tengo que decir que me lo he pasado bien con ello. Jugando a hacer el logo, modificando una plantilla basada en Cleanbox, en fin, haciendo cuatro cosillas desde el punto de vista de diseño, que espero que el resultado por lo menos no sea malo.

Otra de las novedades de la cual voy a hablar mas extendido ahora mismo, es el soporte online que me gustaría ofrecer.

Soporte online
Quiero destacar esta nueva opción de blog, ya que le he puesto muchas ganas e ilusión a esta nueva idea.
Sencillamente lo que me gustaría ofrecer es un soporte de escritorio remoto a los lectores. Es decir que mediante una sencilla petición a través de un software poder solventar los problemas técnicos que pudieran tener.
Este servicio lo voy a dar de una manera gratuita, pero me gustaría que el resultado sea lo mas profesional posible.

Publicidad
No estaba muy seguro de incluir estos famosos cuadros de publicidad, y esta ya es la cuarta vez que intento escribir este párrafo.
Creo que este blog tiene un buen ambiente, y unos lectores sanos, por lo que considero que es una buena plataforma para gente que quiera publicitarse en el.
Además es una manera intentar substentar este hobbie y asi intentar mejorar el blog dando mejor servicio.

Otras cosas
Otros aspectos a tener en cuenta, y que se que lo tengo muy abandonado, es el asunto relacionado con los mails que me mandáis.
Quiero que sepáis que los leo todos, y que mi intención es dar salido a todas esas consultas. Intentare por todos los medios que así sea. Aun así creo que habría que inventar un día de 40 horas para que me diera tiempo a todo.
No se de que manera lo haré, pero intentare solventar este problema.

También seguiré con las secciones de temas abiertos, preguntas rápidas y quizás alguna que otra novedad salga a lo largo de esta temporada.

Por lo demás espero que esta nueva temporada blogueril sea divertida, que aprendamos todos, y ... he dicho que sea divertida, espero que si. Nos leemos.

Saludos.

Comentarios

Sacerdote ha dicho que…
La verdad que esta muy bien el diseño. Te lo ha currado bastante.
Ya se te echaba de menos jeje
David ha dicho que…
Gracias Sacerdote por el comentario.
Para los que no sabemos diseñar todas estas cosas nos cuesta horrores.
Saludos
Unknown ha dicho que…
muy bueno tu blog aqui te dejo el link del mio http://www.dad16.blogspot.com ;-) si quieres intercambiamos links.