Blogday o lo que es lo mismo dia del blog


Me pregunto si cada dia del año tendra algun evento que celebrar. Sabemos que existe el dia del padre, de la madre, el de la bici, el del niño, del trabajador, etc...

Y hoy 31 de agosto es el dia del blog. Algo que siempre me pregunto es ...¿En que se basa la gente para elegir que tal dia, pertence a tal acontecimiento. Lo normal, es que pasemos de esta cuestion y directamente lo celebremos. Pero seguro que detras de cada dia hay una increible historia desconocida para todos nosotros.

Otras veces no deja de ser una simple curiosidad, y este es el caso de este dia del blog.
Si nos fijamos en la fecha que ha sido la elegida nos encontramos que es:
31 de agosto del 2008

Que pasado a fecha resulta:
31/08/2008

Y si quitamos algunos ceros, y las barras:
3108

Que si nos fijamos un poco, y le ponemos imaginacion nos sale la palabra Blog ->3108

Bueno, el caso es que para celebrar tal dia, hay que compartirlo con otros blogs, asi que vamos a seguir con la tradicion y a hacer mencion de 5 blogs, que suelo leer, aunque no formen parte del blogroll.

malabart http://www.malabart.com
Malabares, circo y arte de calle. Todo lo que se ofrece en esta web es en su mayor parte información sobre este mundo que tanto nos apasiona. A través de la web se organizan convenciones de malabaristas y galas de circo, espero que podais asistir a ellas...

Palas http://palas.es
Excelente web, para conocer el mundo de las palas, juego,deporte,tradicion, de la cual estoy enganchado. Creyente y practicante.

A mis 95 años http://amis95.blogspot.com
Nunca un regalo de cumpleaños abrio los ojos a tanta gente. Espectacular forma de ver la vida.

Lost http://foreverlost-lostmania.blogspot.com
Una de esas series, que quieras o no, no te va a dejar indiferente. Y este blog, tiene informacion buena y constante. ¿Estara la iniciativa darma detras de ella?

Wardog http://www.mundowdg.com/blog
Blog que refreja perfectamente muchos de los sentimientos que los informaticos podemos llegar a sentir, pero que no sabemos focalizar.

La verdad es que habria muchos mas blogs que poner aqui, pero eso lo dejaremos para el proximo año.
Feliz Blogday

Saludos

Comentarios