¿Por que usar Windows?


¿Cual es realmente la esencia de las cosas? ¿Que es lo que nos hace tomar las decisiones?
Al final buscamos ese pequeño detalle, que crea la diferencia entre lo demás, para tomar una decisión.
Una película realmente especial para mi, es Tesis de Alejandro Amenabar. Si te pones a analizarla fríamente, no encuentras nada en especial en ella, que no pudieran tener otras películas. Quizás sea como cuenta la historia, o los propios personajes, o su banda sonora, o el juego de luces, o simplemente por esos pequeños detalles, como la historia que le cuenta Fele a Angela...

Parte 1

" Había una vez una princesa que vivía en un palacio muy grande. El día en que cumplía trece años hubo una gran fiesta, con trapecistas, magos, payasos..... Pero la princesa se aburría. Entonces, apareció un enano, un enano muy feo que daba brincos y hacía piruetas en el aire. El enano fue todo un acontecimiento.
Bravo, bravo, decía la princesa aplaudiendo y sin dejar de reír, y el enano, contagiado de su alegría, saltaba y saltaba, hasta que cayó al suelo rendido. "Sigue saltando, por favor" dijo la princesa. Pero el enano ya no podía más. La princesa se puso triste y se retiró a sus aposentos..... Al rato, el enano, orgulloso de haber agradado a la princesa, decidió ir a buscarla, convencido de que ella se iría a vivir con él al bosque. "Ella no es feliz aquí" pensaba el enano. "Yo la cuidaré y la haré reír siempre..." Continuara en la siguiente entrada.

Me imagino a esa princesa.. Tiene un ordenador de hardware potente. Y por supuesto que también el ultimo sistema operativo del mago del reino, "Bill magate". Un Windows vista recién salido del caldero mágico. Aunque creo que le tuvo que aplicar un pequeño conjuro de tipo abraca-service para corregir unos detalles de nada.

Y la pregunta que se podría hacer cualquier lector, a la hora de leer la historia es...

¿Por que la princesa usaba Windows vista?

- Es el sistema mas usado en el reino. Además gana por gran mayoría sobre los demás competidores.

-La princesa lleva viviendo mucho tiempo al lado de mago "Bill magate". Y la costaría mucho separarse de su lado.

- Tiene todas las aplicaciones que quiere. Las principales mentes del reino trabajan para el genio. Por lo que todo lo que quiere la princesa, todo lo tiene.

- Cuando compro su ordenador, ya venia con el windows. y como realmente la princesa nunca se le dio muy bien esto de los sistemas operativos, nunca se preocupo por cambiarlo.

- Los fieles del reino, siempre la lleva gadgets, cámaras de fotos digitales, cámaras de vídeo, webcams, y no tiene ningún problema para hacerlos funcionar.

- De vez en cuando, vienen al castillo, sus primos pequeños del reino de al lado. Y sabe que la mejor forma de tenerlos entretenidos es con los videojuegos que puede cargar en su sistema.

Continuara en la próxima entrada... (Por que usar linux)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Perdona, no me gustaría ser un brasas, pero ¿seguro que hoy has tomado la medicación?
David ha dicho que…
Que va!, ojala me hubiera tomado la medicación, si no, no estaría desnudo dando gritos por la ventana ahora mismo.

"Señora!!! el balcón es mio y grito lo que quiero!!!!
Anónimo ha dicho que…
jajajaja se te va la pinza!
Un saludo David
Anónimo ha dicho que…
Que es esto???
Una sucursal del blog de Casimiro y Guillerom??

http://casimiro-vista.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
vamos! no estuvo tan malo... me hiciste reir un rato...