Propuesta de nuevo tema abierto


Foro romano
"El Foro Romano (Forum Romanum, aunque los romanos se referían a él comúnmente como Forum Magnum o simplemente Forum) era la zona central en torno a la que se desarrolló la antigua Roma y en la que tenían lugar el comercio, los negocios, la prostitución, la religión y la administración de justicia. En él se situaba el hogar comunal. Series de restos de pavimento muestran que sedimentos erosionados desde las colinas circundantes ya estaban elevando el nivel del foro en la primera época de la república"

Hoy en día los blogs, me recuerdan a esos sitios en el que los romanos tenían su comercio, sus negocios, y fíjate tu, que también la prostitución. Solo me falta que me digan que por aquel entonces ya existía el spam.

Por eso los temas abiertos me parecen un impulso perfecto para que surjan las mejores ideas, las mejores reflexiones, y es un impulso perfecto para que aparezcan conversaciones sumamente interesantes.

En este mes que hemos pasado, las personas que mas han comentado en el blog han sido:


Como ha habido empate, entre el destornillador y codigo82 os invito a ambos que propongáis algún tema abierto cada uno para exponer en el blog. Con el buen camino que le estáis dando a vuestros blogs seguro que el resultado es mas que interesante.

Saludos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ooooops, pues así a bote pronto no se me ocurre ninguno.
Pero seguiré pensando en ello y en cuanto lo tenga, te lo haré saber.
;-)
David ha dicho que…
Ok's tomate el tiempo que necesites :)
Saludos
Anónimo ha dicho que…
Gracias David por darme esta oportunidad para participar en tu blog, un tema del que no tengo mucha informacion es sobre el nuevo S.O. de microsoft Windows 7, despues del fracaso de Windows Vista aka "Millenium 2" ¿habra mejoras en este nuevo sistema o nos tiraremos de cabeza a Ubuntu? Bueno es solo una idea de tema para discutir o dialogar,

Un saludo.
David ha dicho que…
Codigo82: Me parece interesantisimo ir viendo impresiones e información sobre windows 7, Apuntado queda para lanzarlo.
Gracias.
Saludos