jueves, 12 de marzo de 2009

Cuando ya no puede fallar mas...




"Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente."

En mas de una ocasión podemos tener la certeza de que si hablamos la vamos a fastidiar. Lo peor de todo es que no es solo una sensación, se trata de una certeza.

Lo peor de todo es que este tipo de acciones dejan al descubierto todas nuestras debilidades.

Pero como siempre, existe una ventaja de todo esto, y es que cada uno de nosotros conocemos perfectamente nuestros puntos débiles e intentamos camuflarlos con lo que consideramos lo que mejor sabemos hacer.

Creo que windows vista intenta sobrevivir en este mundo de sistemas operativos de esta manera, y aunque todos sabemos que su periodo de vida tiene una fecha de caducidad muy marcada (Aparición de windows 7), el intenta camuflar sus defectos (No lo consigue muy bien que digamos) y sigue la teoría de hablar menos para así no quedarse en evidencia.

!!!Claro que esto era hasta hoy mismo!!! Hoy windows vista me ha hablado y por fin se ha sincerado conmigo sacándome en pantalla el siguiente mensaje:



Ni que decir que me he quedado asustado con este arrebato de sinceridad. Si hubiéramos empezado así desde el principio seguro que nuestra relación profesional hubiera sido mucho mejor.

Saludos

6 comentarios:

Yamil Abram dijo...

Exelente...
aca otro error donde vista habla y se sincera (demaciado tal vez?)jejej
http://escritordecodigo.blogspot.com/2009/01/el-error-ha-sido-causado-por-windows.html
Saludos!

Krelian dijo...

Yo que trabajo con windows Vista estoy mas que acostumbrado a ese tipo de errores por lo que "te acompaño en el sentimiento", a mi ultimamente me sale uno de "proceso host de windows dejo de funcionar y blah blah blah".

Es lo que tiene, de todas formas Vista va a durar poco mas, si el windows 7 consigue "arreglar" todos los agujeros de Vista.

Por el momento solo queda aguantar, y cuando Vista se vuelva inestable pues nada "borrón y cuenta nueva", que en 6 meses llevo mas de 10 formateos por lo que estoy acostumbrado, pero lo mas importante es no "calentarse" la cabeza y listo.

Solcillo dijo...

Esperemos que el tan esperado Windows 7 sea merecedor de nuestra paciencia, yo lo instale la versión de prueba en una maquina virtual y la verdad no va mal supongo que la versión final puede ser un poco mas funcional que el gran Vista....

Me gusta tu blog David... Saludos.

Che dijo...

¿TODO no vendrá del típico "To do" que usamos en programación en entornos como netbeans o eclipse?

Zetta dijo...

window vista no me funciono como esperaba cambie a xp profesional

ojala que window 7 tan esperando nos traiga sorpresas

Saludos

elbruto99 dijo...

DESAFIA AL BRUTO !!!!

Entra a:

http://elfredo.elbruto.es

Animate!!!