Charla de virtualizacion de Josep Ros


"Soy Josep Ros formador y consultor en tecnologías de la información. Soy vmware certificated profesional y también  vmware vexpert...[...]"

 Así empieza a presentarse en su charla. Posiblemente en esta presentación se ha dejado, que es un autentico referente en el mundo de la virtualización en España. Que además comparte y presta ayuda de una forma generosa, pero lo que no ha contado es que sus chistes a veces no son tan buenos. :) (Que si, que si que son buenos)

La cuestión es que hace unos días ha habido unas jornadas tecnológicas en Melilla en un evento llamado MelilaMedia.

En estas charlas ha participado Josep, y para la suerte de todos estas ponencias han sido grabadas. Desde aquí os quiero recomendar para todos aquellos interesados en el mundo de la virtualización que no dejéis de ver el siguiente vídeo de su ponencia, ya que creo que es de visita obligatoria.
Dejo de enrollarme y os dejo directamente el enlace de la charla:


Tenéis mas información directamente en su blog:
http://josepros.blogspot.com y para los que estéis interesados en su formación, la cual recomiendo al 100%, teneis disponible más información desde este enlace:


Saludos y a disfrutarlo.

Comentarios

Josep Ros ha dicho que…
Muchas gracias David, pero creo que te pasas conmigo :-) eso de que soy un referente suena muy fuerte, un cachondo ya suena mejor ;-)

Un abrazo!