lunes, 21 de septiembre de 2009

Invitacion para spotify


A día de hoy todavía no he conocido a nadie que no le guste la música. Todos sentimos cosas cuando escuchamos determinada canción, o nos sorprendemos al canturrear una canción sin darnos cuenta de lo que hacíamos.

En los tiempos que corren, y debido a la forma de distribuir la música gracias a las nuevas tecnologías, existe una gran polémica por todo el tema de derechos legales sobre los derechos de los autores y demás comercio discográfico.

Intentando no entrar en polémicas, lo que esta claro es que ha día de hoy y para un futuro no muy lejano, algo esta cambiando, y el concepto de música y distribución esta evolucionando hacia una nueva tendencia diferente a la que estamos acostumbrados.

Un nuevo concepto que me ha gustado mucho es el que ofrece spotify.

¿Que es spotify?
Spotify es una aplicación empleada para la escuchas de canciones vía streaming. Permite escuchar temas musicales buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios. El programa fue lanzado el 7 de octubre de 2008 al mercado europeo, mientras su implementación en otros países se esta haciendo a lo largo de 2009. La empresa ha firmado acuerdos con las discográficas Universal Music, Sony BMG, EMI Music y Warner Music entre otras.

Imagen del software:



Modo de uso
Spotify tiene 3 modalidades de uso
1 Gratuito. Mediante invitación, se tiene acceso al contenido musical de spotify aunque con la interrupción de publicidad entre algunas canciones.

2 Cuenta premium: No tiene cuñas publicitarias, y también se tiene acceso a ciertos contenidos en exclusividad antes de que las cuentas gratuitas tengan acceso. Su precio es de 9,99€

3 Pago por día por 0,99 € se tiene acceso por 24 h. a todo el contenido premium.

Actualmente la cuenta premium también permite acceder a todo este contenido desde dispositivos móviles lo cual abre un nuevo campo a todo el concepto de música portable de una manera rápida y cómoda.


Cuenta Gratuita.
Como hemos dicho antes, el acceso para la cuenta gratuita es por medio de invitación, pero aunque en la web de spotify no exista enlace y no digan nada de ello, es posible acceder al formulario y crearse una cuenta entrando directamente en el siguiente enlace:

https://www.spotify.com/en/get-started/

Así que si queréis probarlo por vosotros mismos no dudéis en haceros la cuenta y disfrutar de la música que os guste.

Saludos

6 comentarios:

Angel Sanz dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
Por cada sitio/blog recibira una comision hasta de 7.5 euros mensuales.

Iceman dijo...

Muchas gracias por el truco, porque me apetecía probar el programa y no conseguía invitaciones de nadie.

Anónimo dijo...

Os dejo la última versión de Spotify y una invitación gratuita en el rar.

http://uploading.com/files/7ed54271/Spotify_0.3.22.rar/

Amaury dijo...

Alguien tiene por casualidad alguna invitacion para spotify? estoy harto ya de mirar webs, blogs etc, y no encuentro ninguna!
Os agaradeceria mucho si me pudierais dar una!

Gracias!

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaa porfavooor stoi desesperada alguien podria enviarme una invitacion para spotify porfavoor!!!!!! enviarmelo a : aiicha_095@hotmail.com

jemeca dijo...

Hola a todos en la web www.hellointernet.es hay una entrada que pone muy bien como conseguir vistas, es mas el dueño de la web es premium, por lo visto y esta invitando no se por cuanto tiempo yo solo dejo por si os interesa