jueves, 17 de septiembre de 2009

Mismos gestos diferentes sensaciones

Ultimamente estoy trasteando algo con windows 7, y tengo una sensación rara después de jugar un poco con el.

Es como cuando de niño te daban un juguete y no sabias que hacer con el. Es decir, lo miro, lo uso, incluso a veces me divierte un poco pero no me termina de convencer.

¿Será que ya he visto todas estas cosas antes? ¿Será que no me aporta nada nuevo? o ¿Será que realmente funciona y pasa desapercibido a mis sensaciones?

Lo curioso es que al final el usuario final no deja de ser un ser humano, y todo lo que hagamos cuantas mas sensaciones sintamos mientras realizamos cualquier tipo de acción, mejor resultado nos va a dar o por lo menos no nos vamos a quedar con cara de indiferencia.
Sensaciones es precisamente lo que me ha producido el ver una colección de tipos de besos... Besos de victoria, besos de padres, besos de poder, besos de derrotas, besos de amor, besos de despedida, besos de ego... Lo mejor es que los veáis vosotros mismos y los disfrutéis:

Coleccion de besos por The Boston Bigpicture

Disfrutarlos y pensar en ese momento en el que probéis Windows 7 a ver que beso le dais a ese CD recién quemado por microsoft.

Saludos

1 comentario:

Alquimia dijo...

Estimados, Les dejo un link a una nota que hace referencia a RIA (Rich Internet Applications). Espero sea de su interés.
Gracias.
http://www.01market.com.ar/01news/news2/generatica.html
Saludos.