jueves, 12 de noviembre de 2009

iTECNIC

Después de mas de 2 años de andadura por la blogoesfera, quería comentaros que desde hace unas semanas nos acompaña un nuevo patrocinador en el blog. Aunque el fin de este blog es meramente lúdico, siempre esta bien recibir el apoyo como es en este caso de Itécnic, como empresa patrocinadora del blog.

Sin mas os presento a Itecnic y os animo a que os deis una vuelta por su web que tienen cosas bastante interesantes.

"iTècnic se creó a principios del año 2001 y su actividad principal entonces erala del soporte informático a empresas en entorno MAC o GNU/Linux. De hecho, hoyen día, esta actividad sigue en pie y ya somos una de las empresas más importantes en este apartado de España.
Los principios fueron difíciles, solo éramos 5 trabajadores en la empresa y lafaena en España escaseaba ya que pocas empresas usaban MAC o GNU para sus computadoras. Así que empezó a surgir trabajos en el extranjero, sobretodo en Francia e Italia. A finales del 2002 teníamos más clientes en estos dos países que en el nuestro y los trabajadores pasaron a ser casi 200 en solo dos años.
Ya en el año 2006 decidimos lanzarnos en el soporte para empresas que usaban sistemas Windows y empezamos a tener muchísimos clientes con sistemas Windowssobretodo en Catalunya, y fue aquí, cuando surgió la idea de pasarnos también al mundo de los particulares. Queríamos innovar, así que no nos pusimos a abrirtiendas por todo el país siendo una más de la muchísimas que hay sino que decidimos crear una Tienda On-line, mucho más económica y mucho más rentable sise le sacaba el mayor provecho en publicidad, precios y servicio.
Así ha sido, hoy en día iTècnic dispone de SERVICIO PARA EMPRESAS EN ENTORNOMAC, GNU/LINUX Y WINDOWS/DOS, SERVICIO TÉCNICO A DOMICILIO PARA PARTICULARES Y TIENDA ON-LINE PARA EMPRESAS Y PARTICULARES y cuenta con más de 500 trabajadores en España, Francia e Italia."

Saludos.

2 comentarios:

John dijo...

Hola, si te interesa ganar hasta 50 euros FIJOS mensuales, por cada blog o web, sin publicidad intrusiva ni pagos por click, y hasta 7.5 euros mensuales por referidos, envíame tus webs o blogs para revisarlos al correo publicidadblogs@gmail.com.

Por el siguiente enlace podrás tener más información: http://www.blogscolombia.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

Si requieres de más información puede contactarme a publicidadblogs@gmail.com.

Saludos,

JanuskieZ dijo...

Hi... Looking ways to market your blog? try this: http://bit.ly/instantvisitors