domingo, 6 de diciembre de 2009

NTRconnect para Iphone


Recuerdo de niño cuando intentábamos comunicarnos con unos vasos y un hilo.
No se porque pero siempre me pareció que este pequeño experimento sonaba mucho mejor cuando lo pensabas que cuando lo hacías. Quizás porque no usaba el hilo correcto o porque los vasos no eran los adecuados, pero nunca llegue a oír a nadie desde mi "tele-vaso".

Al ser humano por definición siempre le ha gustado estar comunicado con el mundo y seguro que ha sido un factor determinante a la hora de poder llegar (por desgracia) a ser lo que hoy somos como especie.

La informatica no deja de ser un reflejo de nuestras inquietudes y nuestras evoluciones. Una muestra de todo ello, son las innumerables aplicaciones y servicios que tenemos para estar en contacto.

NTRconnect
Hace mas de dos años y parece que fue ayer, escribí en este blog una entrada en referencia a una aplicación gratuita para tener el control remoto de un sistema.
http://daviddelprado.blogspot.com/2007/06/escritorio-remoto-de-una-forma-sencilla.html
Después de todo este tiempo, sigo usando la aplicación, y tengo que decir que no solo sigo contento con este servicio, sino que ha mejorado con creces.

NTRconnect para Iphone
Una muestra de ello es la aparición de una aplicación para iPhone por la parte de NTRconnect que nos permite tomar el control de un sistema operativo tanto Windows, Linux como Mac.

Llevo usándolo desde hace un par de meses y solo puedo decir que es una delicia poder controlar el ordenador desde mi teléfono móvil.

Cuando empiezas a usar la aplicación llama la atención de lo fluido que podemos controlar el ordenador remoto así como la rapidez de conexión y respuesta de las ordenes. Destacar que se aprovecha de todas las facilidades táctiles que nos proporciona el uso de iPhone.

Entre otras caracterizaras la aplicación nos hace caso tanto de la orientación de la pantalla, así como de el ya conocido zoom con los dedos del teléfono de apple.

Para hacer uso de este servicio simplemente tenemos que darnos de alta en la web de www.ntrconnect.com.
Recordar que este servicio es totalmente gratuito y creo que merece la pena por lo menos echarle un vistazo.

También para Windows mobile
Desde luego que esta aplicación también esta disponible para otras plataformas de dispositivos móviles.

Saludos.

5 comentarios:

nsftec dijo...

muy bueno! esto es lo que necesitaba, para poder dar soporte via iphone. Un saludo!

Lucila dijo...

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
Saludos.

Guissella dijo...

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
Saludos.

Anónimo dijo...

funciona ntr???????????

Tovar dijo...

He estado usando ntrconnect, durante un año y estoy encantado. el problema me ha surgido cuando he cambiado de ordenador con sistema operativo Window 7, si me conecto desde otro me aparece que estoy conectado pero la ventana no se termina de cargar jamás. Alguna idea para solucionar este problema. Muchas gracias