Ipad, Insanely Great!


Siempre me ha gustado escuchar las historias que cuentan las personas mayores. Me preguntaba como es posible que vean de esa manera las cosas, y son capaces de dejarte fascinado sin apenas realizar un solo gesto y con los 5 sentidos atento a cada palabra que sale por su boca.

Me imagino que todo esto, es debido a una de las cosas mas simples, pero mas difícil en esta vida, que no es otra que haberla vivido.

Cuando nos toque, llegar a ese momento en el que ya hemos vivido la vida, veremos las cosas de otra manera, y nos daremos cuenta de como fue realmente nuestra vida.

El mundo tecnológico esta muy relacionado con esa forma que tienen de ver las cosas las personas mayores, y solo una vez pasado el tiempo somos capaces de verlas de una manera real y objetiva.

Creo que poco se puede hablar, que no se haya comentado en multitud de blogs, webs, y demás mundillo tecnológico, respecto a la ultima creación de Apple. El Ipad.(y solo ha pasado un día)

No voy a entrar en detalles sobre hardware, o software ni mucho menos en si es un gadget útil, o un simple capricho.

Tampoco creo que sea producente hablar sobre la revolución que puede significar en el mundo de los ibooks, o y si realmente se trata de una nueva manera de navegar por la web o a saber...

Y no voy a entrar por que no me parezca interesante ni nada, pero simplemente , es que ahora creo que no es el momento.

Hay un factor, que hace que veamos todo, no se si de una manera correcta, pero sin con una perspectiva muy interesante. El tiempo. y para muestra un botón..

Esta es la primera presentación que realizo Steve Jobs para el primer Macintosh...(1984)
(No tiene desperdicio cada uno de los momentos y reacciones en la presentación)



Y esta es la que realizo ayer (miércoles 27 de enero del 2010) del Ipad...



Creo que las imágenes hablan por si solas para darse cuenta de lo que estamos hablando. Han pasado mas de 20 años desde esa primera presentación, y no se a vosotros, pero me encuentro con elementos muy similares con la presentación del Ipad.

Aplausos, gritos, expectación, ilusión... Seguro que muchos dijeron que nunca iba a funcionar, otros que el mundo tecnológico estaba sufriendo una revolución. Hoy ya sabemos la respuesta, y nos reímos de lo que fue.

En mi opinión esto es lo que mas me gusta de la tecnología. La tecnología evoluciona, cambia, progresa, pero nos sigue creando las mismas sensaciones día tras día, año tras año, siglo tras siglo. Y nosotros estamos aquí para usarla, para sufrirla, en fin... para vivirla.

Otro día si os parece, hablamos de lo bonito, o de lo feo que es el Ipad, pero de momento vamos a dejarnos llevar por la ilusión y como aquellos que aplaudían ese ajedrez en "3D", vamos a dejarnos llevar por la emoción.

PD: Si queréis dentro de 20 años volvemos a ver la presentación del Ipad a ver que nos parece.

Saludos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
DD He visto calculadoras mas utiles que el Ipad.Que engaño
Pablo
David ha dicho que…
Pable!!!, Con lo bien que se tiene que ver en ese cacharro Lost , tumbado en la cama y con una cañita. Eso con una calculadora no lo haces
Anónimo ha dicho que…
interesante :D

http://www.digimundo.cl
EconoHosting ha dicho que…
Más que interesante!!!

http://www.econohosting.com.ar
Saludos
tecnico ha dicho que…
Gran artículo e interesante.
Saludos
Marco ha dicho que…
Apple used to be very great at the launches of their revolutionary products.
Ariel ha dicho que…
Gracias! muy interesante!
Agata ha dicho que…
Considero que este curso https://cursossepe2023.cursosinem2022.com/c-curso-inem-sepe-2023-aplicaciones-informaticas-de-administracion-de-rrhh-online de aplicaciones informáticas de administración que incluye prácticas o pasantías y puede brindarme una experiencia valiosa y conexiones en el mundo laboral.