Blog ncora


Para mi una de las cosas que mas especiales que se puede hacer en este mundo de la web 2.0 es escribir un blog. Sabes que tienes tu espacio en esto que llaman "internet" en el que puedes escribir prácticamente de lo que te de la gana, y lo mejor de todo es que hay gente por ahí que te escucha y y que participa de una manera muy directa.

Intentare de una manera u otra sacar tiempo para escribir algo en este blog, ya que me da mucha pena dejarlo en el olvido y parece mentira pero ya hace mas de 6 meses desde que escribí la ultima entrada (Instalar ubuntu)

De todas formas, profesionalmente me he embarcado en una nueva aventura profesional en la cual también me va a poder brindar la oportunidad de participar junto a mis nuevos compañeros de trabajo en el blog corporativo de la empresa NCORA.

Os paso el link del blog ya que se trata temas muy interesadas relacionadas con el mundo de la virtualización, directorio activo,almacenamiento,etc... y tambien se resolveran dudas que os puedan surgir:

http://blog.ncora.com

Además podéis participar activamente en el blog, ya que mensualmente se va a regalar un ipod shuffle:
http://blog.ncora.com/2011/09/bienvenidos-al-blog-de-ncora.html

Saludos

Comentarios

BlogSTD ha dicho que…
Lo de no escribir desde hace meses debe de ser un virus que afecta a mucha gente del sector, no se sabe si por las crisis, por las preocupaciones, porque se ha pasado la "fiebre"... el caso es que me alegro que retomes la actividad blogera.
Por cierto, desde la web oficial de ncora no aparece ningún enlace al blog, no se si por despiste o ...
gomeztielvea ha dicho que…
Hace poco que descubrí este blog, seguramente dentro del plazo en el que no escribías, pero he de decir que me has servido de ejemplo para mi blog y espero seguir leyendo cosas tuyas en este blog.
Multitoners ha dicho que…
He encontrado este blog navegando en google y me está gustando mucho. Felicito al Webmaster por tan buen t rabajo

Consulta precio de tus cartuchos de tinta y toner enviando tu modelo de impresora a multitoners@hotmail.es
Anónimo ha dicho que…
hhfhfhfh
Unknown ha dicho que…
Tener un blog es una experiencia que te cambia la vida, como saltar en paracaidas o hacer puenting. un saludo, enhorabuena por el blog!
Anónimo ha dicho que…
Se rquieren personas emprendedoras que puedan
trabajar desde casa a través de internet, que
les guste los negocios multinivel y el network marketing.
Excelentes comisiones

Contacto: chelizerb@gmail.com
consultoria IT ha dicho que…
Trabajo en una empresa de mantenimiento informatico desde hace mas de 10 años, continuamente estoy buscando blogs de informatica que sean entretenidos y dinámicos. Te felicito por tu blog
Hosting ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con tigo no hay nada como un buen blog, excelente trabajo.
Trojan Solutions ha dicho que…
Gracias por compartir tus conocimientos. Tienes un blog interesante y es bueno para quienes hacemos mantenimiento informatico, la posibilidad de estar en contacto y compartir conocimientos. Gracias.