Windows Phone en terminales Apple y Google para el 2015



Según una fuente cercana a Microsoft se ha filtrado que se han vendido los derechos de uso del sistema operativo  Windows Phone  tanto a Apple como a Google. Por lo que es más que probable que para el 2015 podamos encontrar modelos de estas compañias en el mercado corriendo con Windows Phone.

La fuerte aceptación en el ultimo trimestre del 2014 por parte de los usuarios junto a una estrategia de marketing agresiva lanzada por Microsoft, comparando el exitoso Lumia 635 frente a un Iphone 6, ha provocado que la competencia de Microsoft, haya tenido que dar un giro inesperado al producto ofrecido al cliente.
"Desde que uso Windows Phone, he dejado de roncar!" Ddp (Usuario Wphone)


Mucho ha tenido que ver, en esta decisión,  el análisis de mercado efectuado por una prestigiosa entidad sobre los últimos datos de mercado del ultimo trimestre del 2014. Se puede observar una clara tendencia ascendente del uso de Windows Phone en el mercado tecnológico.

 
Windows phone petando las gráficas

Para apple, es una oportunidad de poder sacar un teléfono a un precio realmente competitivo, y así hacerse hueco en un nicho de mercado en el que actualmente no tiene cabida.

"...Gracias a la optimizacion de recursos de windows phone, podremos sacar un terminal de gran rendimiento con un mínimo hardware..., y encima bonito"

Filtración de imagen de un iphone  corriendo con windows phone




Por su parte una fuente del equipo de desarrollo de Nexus XY, ha declarado 

"... Ya era hora de tener una alternativa a Android, y vivir en un entorno windows con botón de inicio!!!"



Esta claro que ahora mismo las reglas han cambiando y que la aparición de estos terminales en los dos grandes gigantes de la telefonía provoca un gran cambio en la industria global.

Estaremos atentos!!!



Comentarios

Reparaciones Inforepar ha dicho que…
Pues no sé que aceptación tendrá esto entre los usuarios de Apple. No le veo mucho sentido, y algo parecido me sucede con los terminales de Google. Bueno, lo veremos con el tiempo.
David ha dicho que…
Hola!, con esto de las fiestas se me ha pasado poner que fue una noticia broma del 28 de Diciembre jejeje.

Pero vamos que tienes razon :) no tendria mucho sentido, aunque nunca se sabe las vueltas que da la vida.

Un abrazo!
Tonet ha dicho que…
Al equipo http://futuroffice.es/ nos ha encantado tu blog. Seguiremos leyendote
Portátiles Baratos ha dicho que…
Yo pienso que los usuarios de Apple se van a querer matar. No creo que se lo tomen bien.
Compuhelp ha dicho que…
Esperemos que todas estas modificaciones en el mercado, afecten positivamente a los usuarios finales.
Unknown ha dicho que…
Visita mi web: http://www.PutasAtrevidas.com
Frank ha dicho que…
Un y El viejito pero encantado s comentar con mi Bloc de tecnología cubacolombia.blogspot.com, los invito a participar y hablar de programas gratuitos y más
Vale ha dicho que…
Buena información, estoy por estudiar esta fp desarrollo de aplicaciones Web a distancia, y me ha hablado muy bien de este curso, pero si alguien la conoce por favor decirme que tal les parece?