Resultado del tema del dia


En otro orden del día, decir que la votación por el tema abierto ya ha finalizado con el siguiente resultado:

52% Que antivirus usar
26% Elección del medio backup
1% ¿Que servidor de correo?
17 % ¿Virtualizar servidores?

Ha quedado patente que la mayoría de los usuarios, tienen problemas a la hora de la elección del antivirus a usar, así que ese va a ser el tema abierto de esta semana. En principio la idea es la siguiente:

- Abriré una entrada en la que no haya nada escrito.
- Simplemente tendrá el titulo del tema elegido
- A través de los comentarios iré escribiendo el contenido de esta entrada
- Si tenéis un blog o un enlace, al aportar el contenido iré poniendo también el enlace en el contenido de la entrada.
- Seria muy interesante que cada uno contáramos nuestras experiencias y conclusiones, sin entrar en guerra de marcas aunque perfectamente se puede dar referencias o lo que sea.
- La duración del tema abierto sera en un principio de una semana
- A ver si entre todos llegamos a alguna conclusión con un tema que a todos nos interesa.
- La elección del próximo tema, se me ha ocurrido que haré un sorteo entre la gente que participe, y el que salga pues elige.

Sin mas dilación empezamos a partir de hoy. Gracias de antemano por vuestra colaboración.
Saludos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo estoy usando hace tiempo antivir y no he tenido ningun problema en el equipo. Esta falta de problemas yo creo que no solo se debe al antivirus sino al conjunto de medidas de, digamos, proteccion: cortafuegos, antitroyanos, limpieza del registro, etc.