martes, 29 de mayo de 2007

Microsoft Outlook no envia correos automaticamente


Hoy la cosa va de correo, como he comentado en la anterior entrada.
Bueno la consulta era la siguiente:

"...Mira que he llevado el portátil a casa, y cuando lo he vuelto a traer a la oficina, pues ya no me envía los correos automáticamente. Se queda en la bandeja de salida..."
Bien, no me voy a preguntar, como se puede desconfigurar esto. Para corregirlo hay que realizar lo siguiente:

- Iniciar Outlook
- Entrar en herramientas- Enviar / recibir configuración y a continuación dar a
Definir grupos de envió o recepción
- En el área Cuando Outlook tiene conexión, hacer clic en seleccionar Programe unos envío/recepción automáticos cada x de minutos casilla de verificación donde es la x el número de minutos de los que espera Microsoft Outlook al realizar un fondo se envía o se recibe al iniciar el programa.
- Aplicar, y cerrar y abrir el outlook

Me pareció tan curioso, que esto se pudiera desconfigurar que he tenido que comentarlo.

Saludos.

2 comentarios:

jose dijo...

Buenas.

Solo decir, que si en la oficina no le va el Outlook, también podría ser por que en su oficina tienen proxy y tiene configurado para que se conecte a la red, en vez de conexion por IE u otros marcadores.

Saludos y espero esta info les pueda ayudar.

Alex dijo...

He escuchado sobre un programa. El ha sido en un sitio con los softwares - recuperar .pst. El programa ha terminado mis problemas muy con facilidad y de balde. Todavia sobre este programa mis amigos han estado contento de este utilidad. Ellos han dicho que con ayuda del instrumento ha economizado el tiempo.