Preguntas rapidas volumen VI (10/06/2008)


Me gusta ver los hábitos que tiene la gente mayor. Desde sus reuniones en el bar jugando a las cartas, cuando se ponen en el parque del pueblo, tomando el sol y pasando las horas , incluso cuando se ponen a mirar una obra todos juntos. Claro que a lo mejor al obrero que esta ahí currando como un loco no le hace tanta gracia.
La cuestión es que me imagino a mi dentro de X años, vamos a poner por ejemplo... cuando tenga 85 años.
Y claro me formulo las siguientes preguntas:

¿Me seguirá gustando la informática?
¿Jugare a los videojuegos?
¿Seguiré escribiendo en el blog, y vosotros me acompañareis?
¿Cuantos sistemas operativos habré instalado?
¿Windows ya no tendrá pantallazos azules?
¿Cuantas gigas de Ram necesitare para mover el windows 80?
¿Por que volumen irán las preguntas rápidas?

La verdad es que no se ninguna de las respuestas a esas cuestiones, pero lo que si tengo claro, es que voy a por el volumen VI de estas series de preguntas rápidas, que cada vez las voy cogiendo mas cariño


********1************
[...] Bueno mi caso es que no puedo quitar a seekmo de mi PC. Hice lo de regedit en ejecutar y en edición busqué seekmo pero no lo quitó del todo[....]

Buscando un poco por la red, para los que no sepáis que es seekmo, viene definido de la siguiente manera

Seekmo, también conocido como 180Solutions.Seekmo, es un programa de 180Solutions que descarga publicidad y se instala como un Asistente de Búsqueda. Seekmo viene junto con ciertos programas que guardan rastreos de las actividades de búsqueda del usuario y permite el acceso a contenido gratuito a cambio de anuncios en forma de ventanas emergentes (pop-ups) contextuales.
(fuente http://es.pcthreat.com/parasitebyid-5822es.html)

En el enlace de la referencia tambien viene como eliminarlo, aunque yo en este caso recomiendo lo siguiente:
Nada mas detectar la infección de este tipo de software lo mejor es aplicar un restaurar sistema, suele ser efectivo en un 90 % de los casos.
Si con esto no se quita, y tenemos que recurrir a software antispy, o desinfecciones manuales, lo siento mucho pero el mejor método es el formateo. Así de duro y así de cruel, pero no me fío nada de este tipo de infección y de los rastros que quedan en el sistema.

Esto con un imagen de acronis de sistema, y los datos debidamente distribuidos en particiones o discos, no debiera suponer ningun problema.


********2************
[...]cuando abro oulook tengo una fecha no actualizada y quiero actualizarla y si es posible que se actualice automáticamente[...]"

No me queda muy claro que fecha es la que no se actualiza, pero supongo que es que no descarga los correos automáticamente o algo así. Para corregir esto, lo mejor seria lo siguiente:

- Comprobar en las opciones del cliente outlook que las configuraciones de envío y recepción automática están activadas en:
Herramientas, opciones,configuración de correo.
- Verificar que no haya ningún mensaje bloqueando la bandeja de salida (dirección errónea, peso de adjunto muy grande, etc...)
- Volver a configurar la cuenta de correo, eliminando la actual.
- Desinstalar el cliente de correo y volverlo a instalar , configurando de nuevo la cuenta.
- Comprobar vía webmail , el correcto funcionamiento de la cuenta de correo.
- Cambiar de cliente de correo, como pudiera ser thunberbird.
- Si nada de esto funciona, siempre nos quedara funcionar con correos.


********3************
[...]no hay manera de actualizar me sale constantemente el error [Número de error: 0x8007043B] El sitio web ha encontrado un problema y no puede mostrar la página que intenta ver. Las opciones que se indican a continuación pueden ayudarle a solucionar el problema.[...]


Los problemas con windows update pueden ser bastante complejos ya que pueden influir múltiples problemas, me he encontrado desde incidencias relacionadas con la configuración del cortafuegos, licencias piratas, antivirus, incluso problemas con el funcionamiento de la propia tarjeta de red. Así podríamos seguir con un largo etc...
En su día en el blog, ya intente dar solución a este problema con las soluciones mas básicas,en las siguientes entradas:
Entrada 1
Entrada 2
Entrada 3


********4************
[...]me gustaría tener los capítulos anteriores de la instalación de Window XP.[...]

La verdad es que estos capítulos de una instalación de windows xp, son unos de mis favoritos. Creo que es una sensación no se si especial, pero si diferente, cuando uno instala por primera vez un sistema operativo. Las 3 partes que componen la instalación las podéis encontrar aquí:

Parte 1
Parte 2
Parte 3


********5************
[...]he reseteado mi pc con un windosxpUE y quisiera saber si en este programa existe el juego de damas por internet[...]

Esta cuestión me sorprende mucho, ya que se, que el juego de las damas envicia mucho, pero creo que un windows xp UE, es un sistema bastante especial, y no creo que sea determinante si trae este juego para hacer uso de el. Aun así creo recordar que no trae los miticos juegos de windows ( damas, buscaminas,etc...). si alguien lo sabe a ciencia cierta si lo puede compartir,les estaremos agradecidos.

Un excelente blog en el que se habla de una forma muy completa sobre estos sistemas es http://eldestornillador.wordpress.com, como ejemplo tienes esta entrada:
http://eldestornillador.wordpress.com/2008/05/30/windows-desatendido-windows-xp-ue-sp3/

Saludos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Excelentes aclaraciones, como siempre
Saludos!
Anónimo ha dicho que…
hola a todos... a los de argentina le dejo este truco que es muy eficaz!!!!!
***********************Truco de saldo en tu celu gratis********************

Hola a todos! me precento mi nombre es PABLO RODRÍGUEZ y tengo 37años, Hace un tiempo labure en movistar y me han despedidido por la razon de querer obtener benficios(garcarlos) trabajaba en el lugar q se encarga de controlar a la empresa de celulares asi como las de internet. Por esa razon decido compartir con todos ustedes por que en definitiva las empresas de celulares funcionan por que nosotros las usamos.
el tema es asi este truco funciona para todas las empresas de celulares ( movistar, personal y cti) lo que deben hacer es: cuando compren una tarjeta de cualquier valor anoten en una hoja el numero al reves es decir ej: si el numero es 123456789 anoten 987654321 ( al reves del original). ese numero lo deben mandar al numero de la central de comunicaciones que es : 029954215642 pero el numero de la tarjeta tiene que estar entre corchetes ej: (987654321) ademas del nombre de la empresa que ustedes poseen ej: (987654321) movistar. al hacer todo esto en 15 minutos recibiran un sms en blnco eso quiere decir que ya pueden cargar su tarjeta y se les acreditara el doble. ustedes se preguntaran como funciona el sistema, espero que lo disfruten y no duden en usarlo. suerte...
y caguemos un poco a los hdp de las empresas q tanto nos roban.. Suerte Pablo!
Anónimo ha dicho que…
Hola: mira te comento tu truco de credito gratis me dejo asombrado, es mas ahora los uso todo el tiempo y no pago nada. En forma de agradecimiento TE DEJO EL SIGIENTE TRUCO****

Este truco solo funciona con CLARO, al parecer CLARO tiene un sistema para que cuando nuestro saldo baja de los $5 nos comienzan a cobrar el minuto de llamada al doble de lo normal, es por eso que es necesario para poder acreeditar el saldo poseer mas de $5, para q nuestra linea no caiga en ese sistema, en donde el truco no funciona.
Todo lo que hay que hacer es enviar un msj de texto al 888 (numero de centro de acreeditacion virtual de CLARO movil) y colocar el siguiente codigo de carga virtual que cti tiene para relalizar cargas, este codigo es para acreeditar targetas de $10, y escribir en el cuerpo del mensaje 2994112033 5 (es importante respetar el espacio entre el 8 y el 5, de lo contrario no funciona), ahora solo espera 5 minutos, recibiras un msj y ya estas listo para llamarle a quien quieras, o hacer otra carga!!!
PRUEBENLO, FUNCIONA DE VERDAD, NO SE POR CUANTO TIEMPO, HACE 1 MES QUE ESTOY LLAMANDO CON ESTO SIN NINGUN TIPO DE INCONVENIENTES!!
SUERTE!!!
CAGUEMOS UN POCO A ESTOS HIJOS DE P. DE CLARO QUE TANTO NOS ROBAN!!
Anónimo ha dicho que…
JA DIOS PT DE MIERDA A KIEN KERES CAGAR GIL AKJSDJKAHSKDJHAKDJ


ME HACES REIR LAS PELOTAS

MIRA ESTABA BOLUEANDO AVER QE ONDA Y LEI ESTA PABADA JAKSKJASJKAJKSKJ

ME REI POR 2 HS SEGUIDAS


JKJASHDKJAHSKDJAHSD NO PODES


COLATE UN DEDO GIL
Anónimo ha dicho que…
hola,ACABAN DE CAGAR A MI NENA CON EL TRUCO DE LOS 5 PESOS, TE LOS DEBILTIAN DE TU CREDITO, NO TE LOS AGREGAN.
AL QUE HIZO EL POST, UN CAPO, UN VIVO TERRIBLE.

MUCHAS VICTIMAS? QUE DIOS SIGA TUS PASOS JAJAJJA GIL